Actualidad
SABIÑÁNIGO

El asesor Emilio Duró habla sobre cómo adaptarse a los nuevos tiempos

Este martes en el Molino Periel en una actividad organizada por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo se imparte a las 17.30 horas

Dentro del nuevo ciclo formativo orientado al sector hotelero y extra-hotelero del Alto Aragón que ha promovido la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, este día 26 de Marzo el empresario, economista, coach y conferenciante Emilio Duró Pamies ofrece a los profesionales del sector una conferencia magistral con el título de “ No Vale Rendirse”,  que comenzará a partir de las 17.30 horas en el Molino Periel de Sabiñanigo .

Anabel Costas, vicepresidenta de hospedaje de la citada asociación, ha destacado la figura del conferenciante que “sus orientaciones no solo sirven para el sector empresarial valen para el personal. Va hablar sobre hacia dónde va el mundo, qué tipo de formación necesitaremos en el futuro y qué características tendrán las empresas que más éxito tendrán en los próximos años”.

Emilio Duró es socio fundador de ITER. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Master en Administración de Empresas por ESADE. Ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas Universidades y Es­cuelas de Negocio Nacionales e Interna­cionales.

Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano: La preparación ante el incremento de la esperanza de vida (que conlleva un aumento de la incertidumbre de nuestras actuaciones y objetivos; la gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos, (personales y profesionales), que nos permita diseñar nuestra propia hoja de ruta, etc

Este ciclo formativo de 3 sesiones comenzaba el día 6 de Marzo, con una jornada formativa a cargo de Eva Ballarin, Investigadora de tendencias, innovación y estrategia, consultora y conferenciante.

La última jornada de estos talleres, “La memoria de Internet”, será el día 2 de abril en la sede de la asociación provincial de Hostelería y turismo de Huesca y estará a cargo de Iván González Moreno. Director didáctico en Ivantia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00