Actualidad
ECONOMÍA 

El Ayuntamiento de Barbastro propone a sus vecinos que participen en el presupuesto de 2019

En el documento de presupuestos se presentan siete proyectos

Ya está abierto el plazo para votar propuestas para el presupuesto participativo del Ayuntamiento de Barbastro. Hasta el próximo 15 de enero se puede participar en la votación. Cada ciudadano puede votar dos propuestas del documento, que debe remitirse a la dirección de correo electrónico presupuestosparticipativos@barbastro.org. El documento está disponible tanto en la recepción del Ayuntamiento como en la página web: www.barbastro.org. En este caso, puede descargarse el documento y rellenarse antes de enviarlo por mail.

En la última reunión del Consejo Ciudadano se daban a conocer las diferentes acciones que se pueden incluir en el próximo presupuesto de la ciudad. Se han propuesto siete proyectos: la reurbanización de El Triangulé, el embellecimiento de la rotonda de Las Huertas, el acondicionamiento del paseo de los Enamorados, el acondicionamiento del paseo de Los Valles, la colocación de una estatua de Andrés Martínez Vargas, la adecuación de una zona para perros y la colocación de un trampantojo en la plaza de la Primicia.

Los asistentes al Consejo Ciudadano también conocieron los planes respecto al Plan de Movilidad Urbana, un documento de 2007 que ahora se quiere revisar y actualizar. Para ello se va a firmar un convenio con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, tal y como se acordó en la última sesión del Foro Económico y Social a propuesta de la Asociación de Empresarios de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00