NAVIDAD

El Ayuntamiento de Monzón hace un balance positivo de Chiquicinca

Durante cinco días cientos de niños han disfrutado de las actividades del campamento urbano

Chiquicinca
Una de las actuaciones de Chiquicinca / Sociedad


Cientos de niños de Monzón y la comarca del Cinca Medio disfrutaban un año más de la magia, la música, el baile, los originales talleres y las actividades deportivas que formaban el programa de Chiquicinca. Los cinco intensos días de diversión llegaban este viernes a su fin con un espectáculo fin de fiesta que redondeaba el positivo balance que se realizaba desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón.
Su responsable, Eliseo Martín, destacaba que este parque ha vuelto a sorprender a los niños y a entretenerlos durante sus vacaciones navideñas, con nuevas propuestas que han contado con buena acogida y por las que agradece a la asociación Tris Tras, coorganizadora de Chiquicinca, “su esfuerzo por mejorar este campamento, incluyendo novedades, y su apuesta por seguir creciendo”.
Martín también agradecía su implicación “a las decenas de voluntarios que un año más han trabajado para hacer posible este parque, volcándose para que los más pequeños pudieran disfrutar de todas las actividades propuestas tanto directamente por la organización como por las más de 40 asociaciones, clubes y entidades participantes”.
Con sesiones de mañana y tarde, en las que los clásicos talleres y los hinchables no han defraudado, los chavales han disfrutado además de los dos espectáculos programados tanto para celebrar la apertura de Chiquicinca como para despedir el año con una Nochevieja adelantada. Este viernes el campamento navideño decía adiós con el fin de fiesta “La La Dance. Salta, ríe y baila” del que disfrutaban cientos de niños.


Comentarios