Actualidad
política municipal

El Ayuntamiento de Monzón va a utilizar todos los recursos disponibles para intentar salir de la crisis

Así lo manifestaba en declaraciones a esta redacción el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández

En una entrevista a esta redacción, el concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Hernández, se mostraba preocupado con la situación derivada del coronavirus. Según decía, el sector ya venía tocado, por lo que la pandemia ha agudizado la crisis, suponiendo un duro revés para los pequeños negocios.

En su opinión, se antoja complicado llegar a una normalidad real. Por ello, asegura que el consistorio montisonense va a utilizar todos los recursos disponibles al objeto de intentar capear esta situación.

Miguel Hernández, concejal de Comercio y Hostelería de Monzón

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PREOCUPACIÓN ECONOMÍA_HDEZ

Recientemente, el Ayuntamiento de Monzón anunciaba una línea de subvenciones a pymes y autónomos para ayudar a este colectivo a afrontar las medidas derivadas de la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus. En total, se destinan 225.000 euros a ayudas directas, con cuantías que oscilan entre los 600 y los 5.000 euros para aquellas empresas que se vieron obligadas al cierre.

El edil se reunía hace unos días con las grandes superficies, así como con la AEMC (Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca) para tratar varios de los asuntos que les van a ocupar en los próximos meses, en los que reina la incertidumbre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00