Actualidad
empleo

El Ayuntamiento realiza el nombramiento de 7 plazas de Policía Local en Monzón

Durante el último año se han venido sucediendo distintos concursos para cubrir vacantes en la plantilla de Policía Local, cuyo proceso ha terminado este año 2021. Ahora se ha publicado la orden de propuesta con siete aprobados para que sean nombrados agentes de los que  uno es mujer  y el resto hombres.

Ahora se abre un plazo para que presenten la documentación antes de hacerlo oficialmente y pasen a formar parte de la plantilla. Una vez lo hagan deberán pasar por la academia para acabar su formación.

A comienzos de año se ampliaba de 3 a 7 el número de plazas que se iban a cubrir por oposición libre a la que se presentaban más de 60 aspirantes.  

Durante el año 2020, se conseguía cubrir una vacante por movilidad de las dos que salían por este concepto. Ésta plaza se incorporaba al nuevo proceso selectivo.

En la actualidad, se ha vuelto a convocar un nuevo concurso oposición para cubrir cuatro nuevas plazas.

Con estas convocatorias se quiere aumentar el ratio de agentes por habitante y cumplir con las recomendaciones de efectivos que tiene que haber para una población como la de Monzón de más de 17.000 habitantes censados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00