Actualidad
SABIÑÁNIGO

El Ayuntamiento renueva con los empresarios la gestión de la oficina de turismo

Este año como novedad ingresan el 80% de la cantidad asignada, hasta ahora se abonaba un 50%, y el 20% restante se realizara al concluir el convenio

En las dependencias de la Casa Consistorial han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gallego, AEPAG, en la que estos últimos se encargan durante este año de la gestión de la Oficina de Turismo y la dinamización turística y comercial de la ciudad serrablesa.

El municipio aporta la misma cantidad del año pasado de 28.600 euros, ya que es cuando se llevó a cabo un incremento del 43% con relación a 2016. Los propios empresarios se responsabilizan de la dotación de personal y otras acciones de actividades que se realizan durante el año en la dinamización del municipio.

El alcalde, Jesús Lasierra, ha resaltado que en este año como novedad se ingresa el 80% de la cantidad asignada, hasta ahora se abonaba un 50%, y el 20% restante se realizara al concluir el convenio en un seguimiento del cumplimiento de las acciones y actividades previstas.

Desde la asociación empresarial, su presidenta, Lyn Briggs, ha manifestado que estamos con un proyecto ilusionante, existe una muy buena comunicación con el Ayuntamiento en la realización de actividades y en la difusión de las mismas con la oficina de Biescas y de las de esta población en la ciudad serrablesa.

También ha comentado que con poblaciones más pequeñas donde no se tiene presencia se mantienen contactos, como es el caso de Caldearenas y Yebra de Basa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00