monzón

El Ayuntamiento trabaja para que sea más sencillo el mantener las distancias sociales en la ciudad

El peatón contará con más espacio para desplazarse

Monzón
Imagen de Monzón

Con la entrada en la fase 1 de la desescalada que supone la apertura de más comercios y las terrazas de bares, el Ayuntamiento de Monzón estudia actuaciones en el marco del Plan de Movilidad Urbana Sostenible para que sea mas fácil el guardar las distancias sociales en los desplazamientos por la ciudad.
Miguel Hernández concejal de Comercio y Hostelería señala que se está trabajando de manera conjunta con Urbanismo de Raúl Castanera y Servicios de Salvador Sarrado para hacer los cambios necesarios para ganar espacios para el peatón.

Hernández distancias

Miguel Hernández,  concejal de  Comercio

El edil apunta también a que se sigue trabajando con los autónomos, bares y comercios para conocer su situación y cómo ayudarles desde el Ayuntamiento.
En estas semanas de la mano de Innovación y Transformación Digital de Jesús Guerrero se ha venido trabajando en la formación para la venta “online” de servicios y productos.
Además, resalta que desde el perfil de la IFM se viene ofreciendo todas las ayudas y medidas que afectan al sector productivo y de servicios de la ciudad.
Hernández destaca la buena acogida de la campaña “Contamos Contigo” por la que se han comprado bonos para consumir posteriormente en los establecimientos de Monzón y que llevan superados los 8.000€.