TURISMO

El Balneario de Panticosa reabrirá sus instalaciones este viernes

Coincidirá con la prueba final de la Copa de España de Esquí de Montaña, organizada por el Club Montaña Pirineos, en el último fin de semana del mes

Balneario de Pnaticosa
Balneario del complejo termal y hostelero de Panticosa


Después del aplazamiento del reinicio de su actividad esta temporada invernal, por las limitaciones de movilidad y el estar cerrada en algunos momentos la carretera de acceso al Balneario de Panticosa, este se prepara para la reapertura de sus instalaciones hoteleras y termales este próximo viernes 26 de febrero.

Se hace coincidir el volver a ofertar sus instalaciones con la prueba final de la Copa de España de Esquí de Montaña, en la treinta edición de la Travesía del Club de Montaña Pirineos, que también es Campeonato de Aragón Individual y de Clubes.

En una nota de prensa del grupo hostelero recuerdan que “el Balneario dispone desde el pasado mes de julio de los sellos de alojamiento y restaurante seguro otorgados por la Asociación de Hotelería y Turismo de Huesca y el Gobierno de Aragón y el certificado nacional otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española y el Gobierno de España”.

El director del complejo termal panticuto, Jesús María González, ha indicado que “a pesar de las dificultades, estamos muy ilusionados con la próxima reapertura de nuestras instalaciones. Esto nos permitirá ir recuperando progresivamente y en función de la demanda a los trabajadores afectados por Erte, y volver a la normalidad”.

Igualmente ha precisado que “esperan y desean que la pandemia vaya remitiendo y que las autoridades competentes vayan flexibilizando las medidas restrictivas y, de esta manera, evitar nuevos cierres y permitir la recuperación de la actividad turística en la Comarca del Alto Gállego y demás valles de los Pirineos”

Comentarios