ECONOMÍA 

El Bus del Vino propone un “paseo de cata por bodegas familiares”

El Bus del Vino programa para este año diez itinerarios con salidas desde Zaragoza, Huesca y Lérida

Sala de barricas
Sala de barricas

El Bus del Vino continúa con el programa de viajes a la Ruta del Vino Somontano. Tras el primer viaje con motivo de la Fiesta del Crespillo, declarada de Interés Turístico Regional, la próxima cita tendrá lugar este sábado con la iniciativa “paseos de cata por bodegas familiares”.

El Bus del Vino, uno de los productos más consolidados de la Ruta del Vino Somontano, continúa su crecimiento año tras año, sumando adeptos a esta innovadora iniciativa ya consolidada que permite conocer el territorio de una forma diferente. El pasado año, 367 viajeros más se subieron al Bus del Vino, permitiendo que la media anual pasara de 37 a 41 viajeros. El Bus del Vino es una iniciativa del Ruta del Vino Somontano que cuenta con la colaboración de Alosa, del Grupo Avanza.

Antonio Cosculluela, presidente de la ruta del Vino Somontano
ENTRA CORTE RUTA 2018 5 (VIVA NOTICIAS)

Nuevos itinerarios únicos y experienciales

Diez itinerarios únicos y experienciales con salidas desde Zaragoza, Huesca y Lérida manteniendo la apuesta de vincularlos a eventos del territorio y productos turísticos. Un nuevo folleto de imagen del Bus del Vino recoge esta decena de propuestas para los próximos meses, detallando cada una de ellas y facilitando toda la información de interés sobre el Bus del Vino Somontano.

Itinerarios desde Zaragoza y Huesca.

14 de abril: “Paseos de cata por Bodegas Familiares” • 19 de mayo: “Guara Somontano” • 9 de junio: “La sal y el vino” • 28 de julio: “Sabor a Somontano” • 25 de agosto: “A la vendimia” • 22 de septiembre: “Vino y arte”, 27 de octubre: “Paisajes de Otoño” • 11 de noviembre: “Día Europeo del Enoturismo” • 24 de noviembre: “A ciegas”.

Itinerarios desde Lérida.

26 de mayo: “Sabor a Somontano”; 23 de junio: “Música y Gastronomía. Bus al Polifonik Sound”; 4 de agosto: “Festival Vino Somontano”; 15 de septiembre: “A la vendimia”.

Comentarios