Actualidad
ECONOMÍA

El calendario ferial de Aragón incluye la celebración de siete eventos durante 2021

Cada mes se revisará el calendario en función de las medidas sanitarias vigentes

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón ha publicado el calendario de actividades feriales para este año 2021, que contempla la celebración de 7 eventos en el Cinca Medio.

Lo más novedoso es la celebración de Arteria del 29 de mayo al 13 de junio. Según el calendario oficial la primera cita será el fin de semana del 21 al 23 de mayo, coincidiendo con el Homenaje a Guillem de Mont-rodón.

Junio será el turno para la Feria del Renacimiento de Fonz los días 5 y 6 y el Tenedor Sound (tapas y música) del 18 al 20 de junio.

La actividad ferial se retoma en septiembre con la Feria del Coleccionismo General y Popular (Replega) los días 4 y 5, para continuar con la Feria Artesana de Alcolea de Cinca los días 1 y 3 de octubre.

El calendario ferial termina en diciembre con la Feria del Libro Aragonés del 4 al 8 de diciembre y Navideas del 17 a 19.

El Gobierno de Aragón aclara que las fechas de realización de las ferias que aparecen en este calendario se basan en la información aportada por los organizadores. Dada la situación sanitaria, la realización de los eventos puede verse modificada. Cada mes se verifican las fechas de realización de las ferias del mes siguiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00