Actualidad
COMERCIO

El cambio de la Feria del Remate a la Plaza del Conservatorio supone todo un acierto

Así lo valoraban participantes y clientes, que encontraban en el nuevo escenario un desahogo a las elevadas temperaturas y mayor espacio 

Una decena de puestos participaban en la Feria del Remate de Monzón, organizada por la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC). La principal novedad de esta edición era el cambio de ubicación. Se celebraba en la Plaza del Conservatorio y no en la Plaza Mayor como es habitual; un cambio que tenía gran acogida entre comerciantes y clientes.

Bea Arregui, presidenta de la AEMC

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

REMATE AGOSTO 18_BALANCE

La satisfacción era patente entre los comercios preguntados por esta redacción; se mostraban muy contentos no solo con el nuevo escenario, sino también con las ventas.

La feria contaba con gran animación durante toda la mañana, y se completaba con numerosas sorpresas, como una exhibición de baile Lindy Hop, el reparto de plantitas entre los que habían efectuado compras o una fiesta de la espuma que hacía las delicias de los más pequeños, y que sin duda, servía para refrescar una calurosa jornada.

Entre los expositores, predominio del sector textil, con moda y calzado, tanto infantil como de adultos. Tampoco faltaban los complementos y regalos.

Con las compras se recibían unos boletos que debían rellenarse y que servirán para participar en el sorteo de dos aperitivos para dos personas, dos vales de 40 euros cada uno para compra de material escolar y dos cenas para dos personas.

La feria se completaba con la votación popular del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Mateo. En ese mismo escenario, la Concejalía de Festejos exponía los originales presentados e instalaba una urna para recoger los votos de los ciudadanos mayores de 16 años interesados en votar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00