somontano

El Ceder Somontano sigue a la espera de celebrar su Asamblea General 2020

La convocatoria se retrasaba a causa de la entrada de Barbastro en fase 2 flexibilizada

Asamblea del CEDER Somontano 2019
Foto de familia de los miembros del CEDER Somontano tras la asamblea general de 2019.

La celebración de la Asamblea General del Ceder Somontano prevista para la semana pasada finalmente no se pudo desarrollar puesto que Barbastro sigue en fase 2 flexibilizada. Una circunstancia que marca su desarrollo ya que dicha asamblea cuenta con medio centenar de socios y según su presidente, Mariano Altemir, sería bueno que ésta pudiera celebrarse de manera presencial para favorecer el diálogo entre los asistentes.

ENTRA CORTE ALTEMIR ASAMBLEA CEDER 2020

En cuanto a una posible fecha de celebración, Altemir entiende que se llevará a cabo cuando se mejore en la desescalada y Barbastro salga de su fase 2 flexibilizada. “Yo confío en que esto se recupere lo antes posible y podamos hacerla con todas las garantías”, añade el presidente del Ceder Somontano que manifiesta la necesidad de celebrarla cuanto antes puesto que en ella se abordará la ejecución de las cuentas de 2019.

ENTRA CORTE ALTEMIR ASAMBLEA CEDER 2020 1

“Queremos que todos conozcan las cuentas de 2019 y así ratificarlas por parte de la Asamblea General”, indica Altemir que entiende que la celebración de esta asamblea es totalmente necesaria también para tomar el pulso actual del Somontano.

Comentarios