MEDIO AMBIENTE

El Centenario de Ordesa y Monte Perdido cuenta con Litocian como nuevo patrocinador

El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, y el administrador de la empresa de artes gráficas, David López, han rubricado el acuerdo

Olona y Litocian
El Consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, y el administrador de Litocian, David López, sellan el acuerdo.

La empresa de artes gráficas Litocian se ha sumado al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como nuevo patrocinador. Así ha quedado patente con el acuerdo firmado entre David López, administrador de Litocian, y el consejero de Sostenibilidad y Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

Litocian es una empresa con más de dos décadas de trayectoria apostando por la calidad y el servicio al cliente. Su inmersión en las nuevas tecnologías, la apuesta por la mejor maquinaria y la formación del personal, son atributos diferenciables de la firma, que este año 2018 cumplirá su vigésimo quinto aniversario.

El consejero ha agradecido el apoyo de Litocian, ha puesto en valor el compromiso de las empresas con este aniversario y ha remarcado que "es una oportunidad para situar Aragón en el mapa nacional e internacional, aprovechando el Centenario de un espacio natural de gran valor ambiental y paisajístico".

El Centenario del Parque Nacional ha sido declarado como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), lo que ofrece beneficios fiscales a las empresas que deciden participar.

Comentarios