PROMOCIÓN

El Centro de emprendedores se traslada a Pirenarium

Los promotores de la BMW Motorrad Days 2018 satisfechos por los resultados del evento en Sabiñánigo y animan a diversos sectores a su implicación

Pirenarium interior
Espacio Pirenarium zona de la plaza


En estos días ha comenzado el traslado del Centro de Emprendedores del Ayuntamiento de Sabiñánigo al espacio de Pirenarium, que ya cuenta con su responsable una agente de desarrollo y empleo. Las nuevas instalaciones se encuentran a la entrada, en las oficinas que ocupaban la empresa del antiguo Parque de Pirenarium.

Rubén Villacampa, concejal de promoción y responsable de este espacio municipal, ha comentado que “ se han adecuado estas dependencias al servicio que van prestar en apoyo a los nuevos generadores de actividad económica y empleo. Estando previsto su funcionamiento a pleno rendimiento en el mes de enero, después de las fiestas navideñas”.

Por otra parte se ha mantenido una reunión entre el departamento de promoción del Ayuntamiento y del equipo de gobierno con los responsables del evento BMW Motorrad Days 2018, que se celebró en la segunda semana de septiembre, para hace un balance del mismo.
Los promotores han mostrado su satisfacción con esta nueva ubicación en la ciudad serrablesa, dejando constancia que junto a los 6.000 moteros, se incrementó la cifra de visitantes a las actividades y exposición en el Espacio Pirenarium, centro operativo del evento.

Villacampa ha comentado que destacaban el haber contado con más capacidad, servicios, mejor clima y por su ubicación el poder desarrollar diferentes rutas moteras a distintos puntos del Pirineo.

Si que reconocieron la necesidad “ de una mayor implicación del sector de restauración, hostelero y comercial para atender la demanda de visitantes que se originan en esos días”.
Desde el Ayuntamiento se ha resaltado en la reunión de balance lo que supuso de promoción de la localidad y mejorar en su funcionamiento para la próxima edición.

Comentarios