Actualidad
ECONOMÍA

El comercio barbastrense afronta las rebajas con optimismo

Los comerciantes prevén vender entre un 4% y un 10% más que en la temporada de descuentos de enero de 2018

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro afronta la temporada de rebajas con optimismo, gracias a las buenas previsiones de los comerciantes de la ciudad del Vero, que esperan vender entre un 4% y un 10% más que en la temporada de descuentos de enero de 2018.

Elena Cidad, gerente de la asociación, expresaba que “el comienzo de las rebajas ha sido muy animado, y hace prever un aumento de hasta el 10% en las ventas con respecto al pasado año”.

REBAJAS 2019 1

Después de una campaña de Navidad “positiva”, el comercio tradicional de Barbastro afronta las próximas semanas con importantes descuentos y manteniendo “la calidad del producto y el trato cercano, su seña de identidad”.

Desde la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro recuerdan, no obstante, que las campañas de descuentos que realizan las grandes cadenas durante todo el año “van en contra del pequeño comercio”. Y reivindican "la calidad de los artículos, la transparencia en los descuentos y el trato profesional y cercano que acerca a Barbastro a gente no solo del Somontano sino también de comarcas limítrofes".

REBAJAS 2019 2

El comercio barbastrense inicia esta primera semana de rebajas con descuentos de en torno al 30%, que irán aumentando en próximas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00