Actualidad
ECONOMÍA

El comercio barbastrense sale a la calle por Navidad

El Mercado Navideño reúne este domingo a una treintena de comerciantes del textil, decoración, alimentación, floristería y regalos en un día festivo

Gran respuesta del público barbastrense en el Mercado Navideño celebrado este domingo en la ciudad del Vero. Una treintena de comerciantes han sacado sus tiendas a la calle en esta cita, por la que han pasado cientos de personas, para conseguir todo lo necesario para celebrar las próximas fiestas navideñas. Decoración, floristería, belenes, turrones, dulces, textil, alimentación... son algunos de los sectores representados en esta fiesta que anticipa la Navidad.

MIX COMERCIANTES

Los más pequeños han tenido también su espacio, con las camas elásticas y los talleres de manualidades, en una jornada en la que el buen tiempo ha animado a las familias a salir a la calle a disfrutar del espíritu prenavideño.

José Antonio Pérez Asensi, presidente de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, expresaba que "este fin de semana, con el encendido de luces y el mercadillo, supone el lanzamiento de la Navidad en Barbastro y una oportunidad para el comercio local y para defender que todo lo necesario para celebrar las fiestas se puede encontrar aquí".

MERCADO NAVI 1

Además, recordaba que es una de las fechas más importantes para el comercio local a lo largo de todo el año.

MERCADO NAVI 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00