Actualidad
ECONOMÍA

El comercio barbastrense se prepara para vivir la ‘Noche de compras’

Medio centenar de establecimientos abrirán sus puertas este viernes hasta la medianoche

El comercio barbastrense se prepara para celebrar este viernes la ‘Noche de compras’, en la que participarán 48 establecimientos de todos los sectores, que abrirán sus puertas hasta la medianoche. Se trata de una iniciativa ya consolidada en la ciudad del Vero, que pretende dar el impulso definitivo a una campaña de rebajas que ha comenzado bien para el pequeño comercio.

Carlos Sallán, responsable de Comercio AESB

COMPRAS 1

Además, este año, aprovechando la declaración del Somontano de Barbastro como territorio de Interés Gastronómico, la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro ha querido hacer un guiño al sector agroalimentario y dar un motivo más a los clientes para que salgan a comprar. Los establecimientos ofrecerán degustaciones de vinos del Somontano y productos de pastelerías locales.

Elena Cidad, AESB

COMPRAS 2

Por otro lado, se sortearán tres cenas en restaurantes del Somontano para dos personas entre todos los clientes que adquieran sus compras entre las 20 horas y la medianoche del viernes. Cada ticket de compra será un boleto en el sorteo. La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro dará a conocer los agraciados la próxima semana.

Carlos Sallán- COMPRAS 3

La Noche de Compras se celebra desde hace cuatro o cinco veranos, siempre con "buenas sensaciones" entre los comerciantes, que afirman que se disfruta de un día de compras con un ambiente "distendido y familiar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00