Actualidad
economía

El comercio de Barbastro ‘enamora’ a sus clientes en San Valentín

46 empresas se unen para ofrecer 46 obsequios a través de 5 lotes de regalo que se sortearán entre los clientes del comercio local el 15 de febrero

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro ha lanzado una nueva campaña para fomentar las compras en el comercio local en San Valentín. 250 globos en forma de corazón decorarán las calles más comerciales de la ciudad del Vero, para lograr que los consumidores de Barbastro se enamoren de la ciudad y su comercio la próxima semana.

Un total de 46 empresas de diferentes sectores se han unido para ofrecer 46 obsequios a sus clientes a través de cinco lotes de regalo que se sortearán el 15 de febrero.

Cada comercio, bar, restaurante, peluquería, gimnasio, tienda de moda, alimentación, complementos y salón de belleza, ofrecerá a sus clientes cenas, spas, vales, regalos y mucho más para celebrar San Valentín.

Durante toda la semana, los clientes podrán participar con sus compras o contratación de servicios en el sorteo de esos 46 premios para compartir en pareja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00