Actualidad
ECONOMÍA

El comercio de Barbastro espera una buena temporada de rebajas tras una primavera “floja”

Muchos establecimientos han comenzado la época de rebajas con descuentos más importantes para dar salida a la mercancía

Los comerciantes barbastrenses expresan su satisfacción por un “buen comienzo” de la temporada de rebajas tras una primavera que ha sido “floja” en ventas. En línea con lo que ha ocurrido a nivel nacional, las lluvias y el mal tiempo en primavera han retrasado las compras veraniegas, que no han empezado hasta el inicio del mes de julio.

Así lo constatan desde la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, que reconocen que ahora las compras han comenzado “con buen ritmo”, porque la gente quiere hacer ahora el cambio de armario.

SALLAN REBAJAS 1

Según explican los comerciantes, se espera que en este mes de julio sean los vecinos de Barbastro y la Comarca de Somontano quienes realicen sus compras, mientras que en el mes de agosto esperan la afluencia de turistas, como es habitual en años anteriores.

SALLAN REBAJAS 2

En esta primera fase de las rebajas, muchos establecimientos barbastrenses han optado por realizar descuentos de hasta el 50%, una reducción que en otras ocasiones se reserva para más adelante, pero que este año se ha tenido que anticipar para recuperar las ventas que no se han realizado en primavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00