El comercio de Binéfar invita a comprar en la localidad con el eslogan “Como en casa en ningún sitio”

José María Isábal y Eli Terán
José María Isábal y Eli Terán

La campaña comercial de Navidad en Binéfar recupera el eslogan de “Como en casa en ningún sitio”, con el objetivo de incentivar las compras de las próximas fiestas en el comercio local, un sector vertebrador, que genera empleo de calidad y que sorprende con acciones originales e innovadoras, manteniendo el comercio de proximidad en la vanguardia del sector, según han recordado José María Isábal, concejal de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, y Eli Terán, presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera, en la presentación de la campaña esta mañana en la casa consistorial binefarense.

José María Isábal ha destacado que “unos 70 establecimientos de Binéfar y la Litera se vuelcan en esta campaña de Navidad que, además, tiene una serie de alicientes”, como el sorteo de 1.000 euros entre todos los clientes que hagan sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña entre el 10 de diciembre y el 5 de enero. Asimismo, el edil ha apelado “al consumo responsable y que este tenga lugar en el comercio local, cada euro que nos dejamos aquí genera una bola de nieve que permite que la economía local se vertebre y dé posibilidades de un desarrollo sostenible”.

Eli Terán ha desgranado el programa de actividades que salpicarán la campaña y que comenzarán el próximo 5 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña, acto protocolario que tendrá lugar en la plaza España bajo un árbol de 10 metros de altura. El acto se combinará con un espectáculo de baile -con “Sabor y Baile” del Grupo Infantil de la Concejalía de Deportes de Binéfar-, y como en años anteriores, para combatir el frío, se ofrecerá chocolate caliente, para todos los asistentes. Este acto está patrocinado por Ab Energía.

Comentarios