navidad

El comercio de Monzón apuesta por la ilusión y Mickey en estas fechas

La  Asociación sorteará un crucero para dos personas por el Mediterráneo como premio más importante

AECM
Imagen de la Campaña de Navidad / Sociedad

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) centra su campaña de navidad en la imagen de Mickey, como icono de ilusión desde hace ya 90 años, que lo que quieren transmitir a sus clientes. Este año el premio importante será el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas

Una parte importante de la campaña es la animación en las calles, por ello, los días 22, 23 y 24, Papá Noel junto a Mickey Mouse y su inseparable Minnie, recorrerán las calles de Monzón. Así que desde la asociación invitan a todos los niños y no tan niños a que salgan a la calle y se hagan fotos con ellos, les entreguen las cartas, tanto para Santa Claus, como para los Reyes.

El día 23, domingo, además, el comercio de Monzón abrirá sus puertas para facilitar las compras de estas fechas. Este mismo día podremos encontrar en varios puntos de la ciudad talleres destinados al público joven. En concreto son talleres para hacer el famoso Slime Navideño, también habrá pintacaras personalizados y un taller para que los más pequeños aprendan a hacer chapas y las luzcan todas las navidades.

Como en otras ocasiones, también habrá un sorteo, aunque este año no será de dinero, ni vales en compras, si no el sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo. Para optar a este premio sólo hay que realizar compras en los comercios asociados y adheridos a la campaña navideña y rellenar un boleto. El sorteo se realizará en directo a través de la página de Facebook el viernes 11 de enero. En nombre de la persona agraciada será anunciado en diferentes medios de comunicación y a través de las redes sociales.
Una vez más desde la Asociación de Comercio de Monzón se hace hincapié en la necesidad e importancia que tiene el comprar en las tiendas locales y comarcales, resaltando los beneficios que os obtienen, tales como trato personalizado, una amplia oferta, precio competitivos, y la manera en la que el hecho de comprar en nuestras tiendas redunda de manera más que positiva en la economía local.
La campaña finalizará el próximo sábado 5 de enero, último día para poder echar boletos y optar a ese crucero.

Comentarios