economía

El Comercio de Monzón busca fórmulas para celebrar el Remate

Es una de las campañas más esperadas por el sector

Feria Remate Agosto 2019 Monzón
Feria Remate Agosto 2019 Monzón

La situación actual en la que se encuentra Monzón, fase 2 flexibilizada, ha impedido, por el momento, la celebración de campañas importantes por parte de la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio (AEMC) como la Shopping Night o el Remate, es decir, el inicio del período de rebajas con una noche de compras y su conclusión con una feria en la Plaza Mayor.
Beatriz Arregui, presidenta de la Asociación, explicaba que ambas acciones eran importantes para los comercios, así que aunque la Shopping no se ha podido realizar se están buscando fórmulas para poder llevar a cabo el Remate.

REMATE 2020

Beatriz Arregui, presidenta AEMC

El Remate de las rebajas no podrá ser a comienzos de agosto, ya que éstas han comenzado más tarde por el estado de alarma por la covid-19.
Arregui recuerda que los comercios están realizando un gran esfuerzo, tras volver a levantar las persianas, y pide que se les apoye comprando en Monzón.
Desde la Asociación se está ayudando a los comerciantes a solicitar las ayudas municipales para paliar los efectos de la covid-19.

Comentarios