Actualidad
economía

El Comercio de Monzón busca fórmulas para celebrar el Remate

Es una de las campañas más esperadas por el sector

La situación actual en la que se encuentra Monzón, fase 2 flexibilizada, ha impedido, por el momento, la celebración de campañas importantes por parte de la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio (AEMC) como la Shopping Night o el Remate, es decir, el inicio del período de rebajas con una noche de compras y su conclusión con una feria en la Plaza Mayor.

Beatriz Arregui, presidenta de la Asociación, explicaba que ambas acciones eran importantes para los comercios, así que aunque la Shopping no se ha podido realizar se están buscando fórmulas para poder llevar a cabo el Remate.

Remate

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

REMATE 2020

El Remate de las rebajas no podrá ser a comienzos de agosto, ya que éstas han comenzado más tarde por el estado de alarma por la covid-19.

Arregui recuerda que los comercios están realizando un gran esfuerzo, tras volver a levantar las persianas, y pide que se les apoye comprando en Monzón.

Desde la Asociación se está ayudando a los comerciantes a solicitar las ayudas municipales para paliar los efectos de la covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00