Actualidad
economía

El comercio de Monzón pendiente de las posibles ayudas de la DGA a la digitalización

La AEMC  espera a conocer las bases del plan de contingencia del Ayuntamiento de Monzón

La presidenta de la Asociación Empresarios Monzón y Cinca Medio (AEMC), Beatriz Arregui, señala que están a la espera de conocer las ayudas del plan de contingencia del Ayuntamiento de Monzón a los comerciantes y hosteleros y las posibles subvenciones de la DGA a la digitalización.

Arregui incide en que la pandemia ha sido una manera de ver que no hay que retrasar la presencia de los comercios en la red para la venta de sus productos y servicios.

Arregui digitalizacion

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aregui digitalización

Con respecto a las rebajas, Arregui se hacía eco de las reflexiones de sus asociados que después de dos meses cerrados, quizá este año no debería haberlas como hasta la fecha, pero es mejor que si las hay sean para todos los comercios y no sólo “online” como se planteaba al inicio.

Rebajas que van a influir en los bonos “contamos contigo” de intersectorialmonzon.com, ya que las ventajas de un 20% de descuento se verán superados por las rebajas en tienda, así que, seguramente, mayo terminará su funcionamiento como hasta ahora de la iniciativa, aunque no se descarta darle un giro y continuar con otro enfoque.

Aregui bonos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00