Actualidad
Promoción

El comercio del Alto Gállego “cumplesueños” en su campaña de Navidad

Se realizará una encuesta sobre como sería tu localidad soñada. En Sabiñánigo se contará también con el concurso de escaparates y la ruta del poncho

En el Ayuntamiento de Sabiñánigo la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, ha presentado su campaña comarcal de Navidad que este año tiene por lema “Cumple sueños”, en el que los comercios y empresas adheridas contarán con una estrella de distintivo y repartirán boletos rasca y gana numerados entre sus clientes, que podrán tener premios inmediatos y participa en el sorteo de 1.500 euros que se realizará el 8 de enero entre todos los boletos entregados.

Esta acción es en los diversos establecimientos de la comarca que participan en la misma y que podrán superar los 90, a la espera de que se cierre la inscripción para dar una cifra exacta.

Este año se ha querido lanzar una encuesta entre los ciudadanos, con 9 razones para ayudar a nuestros empresarios a cumplir sus suelos en la que, se incide en el apoyo y confiar en el comercio local y que se pregunta cómo sería su localidad soñada en cuanto a comercio, hostelería y servicios. Una vez recogidos los datos se trasladaran los resultados a los respectivos ayuntamientos.

En el caso de Sabiñánigo se cuenta además con el “Concurso de escaparates”, en el que participan 32 establecimientos. Cuenta con una dotación de 500 euros que aporta el Ayuntamiento serrablés. De esa cantidad 300 se destinan al ganador que ha seleccionado un jurado técnico, 100 euros son al elegido por votación popular, cuyos votos se recogerán en la Oficina de Turismo y los 100 euros restantes para el ganador entre el público que participe.

Se vuelve a contar con la “Ruta del poncho” que cuenta con trece establecimientos hosteleros, que servirán la ración a 1,50 €, desde el 14 al 31 de diciembre. Por segundo año se realizarán las “Visitas guiadas de tradiciones”, que serán los días 20,21,27 y 28 de diciembre a las 19.00 horas, previa inscripción en la Oficina de Turismo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00