e-commerce

“El comercio electrónico es el futuro”

Así lo manifiesta el creador de BC Wears, Juan Carlos Morillo, al tiempo que manifestaba que es totalmente compatible con la tienda física

Pantallazo BC Wears
Pantallazo BC Wears

El comercio electrónico es el futuro. Así de rotundo se mostraba Juan Carlos Morillo, creador de BC Wears, la marca de personalización de equipaciones deportivas constituida a través de internet. A través de la web www.bcwears.com, llevan sus productos, no solo al entorno del Cinca Medio, sino hasta distintos puntos de la geografía europea.

E-COMMERCE JC

Juan Carlos Morillo, creador de BC Wears

En ese sentido se manifestaba Fernando Puyuelo, colaborador de Morillo en BC Wears. Según explicaba, el e-commerce está a la orden del día, máxime tras la pandemia, que ha cambiado los hábitos de compra y las necesidades de consumo, por lo que muchas tiendas físicas están teniendo que hacer frente a más complicaciones.

E-COMMERCE PUYU

Fernando Puyuelo, colaborador BC Wears

Pese a ello, ambos coinciden en que el comercio electrónico y las tiendas físicas no son conceptos incompatibles, sino todo lo contrario. En el caso del textil, por ejemplo, el e-commerce puede convertirse en un recurso útil a la hora de liquidar ropa de la temporada anterior.

Llegar a más gente y más lejos, reducir gastos de contratación de personal o la posibilidad de tener la “tienda” abierta las 24 horas del día los 365 días del año, son algunos de los motivos por los que estos dos montisonenses consideran que es tan importante tener un negocio en internet hoy en día.