Actualidad
comercio

“El comercio es tu vida”, lema de la última campaña de concienciación de la AEMC

Con un gotero como protagonista, se han editado unos carteles para su difusión en comercio, mupis y redes sociales

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca ha arrancado el mes de noviembre con una campaña de concienciación que lleva como lema “El comercio es tu vida.” Para ello, se han editado unos carteles para su colocación en los escaparates de los establecimientos asociados, así como a través de las redes sociales, que están teniendo muy buen acogida.

CARTEL GOTERO 1

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con él se quiere hacer hincapié en que el comercio es una de las empresas más importantes de la ciudad. Por ello, hay que apoyarlo en estos complicados momentos, de tanta incertidumbre, donde las normas derivadas de la crisis sanitaria van cambiando constantemente.

Por ejemplo, ahora los comercios no esenciales se han visto obligados a adelantar el horario de cierre, por lo que muchos han optado por adelantar el de apertura por la tarde (de 16.30h a 20h). En ese sentido, la presidenta de la AEMC incidía en un mensaje que se está difundiendo a nivel nacional y donde se manifiesta que todos los comercios son esenciales, desde el momento en que una familia vive de ellos.

En cuanto al cartel, donde se puede ver un gotero, Arregui aclaraba que se trata una imagen de la AEMC, ya que hay establecimientos no asociados que lo están compartiendo, pero cortando los logos, tanto de la asociación como de las instituciones colaboradoras: Ayuntamiento de Monzón, Comarca del Cinca Medio y Gobierno de Aragón. A todos ellos les animaba a que se sumen a la asociación. 

CARTEL GOTERO 2

Beatriz Arregui, presidenta de la AEMC

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00