comercio

El comercio montisonense celebrará Halloween con talleres, batukada y un concurso de disfraces

En juego, entradas para disfrutar de un día en Port Aventura

HALLOWEEN EN MONZÓN
Halloween en Monzón (archivo)

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) prepara su próxima acción de dinamización, que tendrá lugar el sábado, 30 de octubre, víspera de Halloween. Se trata de un concurso de disfraces que tiene como objetivo propiciar que la gente salga a la calle y visite el comercio local.

El concurso va dirigido a niños y adultos, que deberán disfrazarse y pasar por los distintos establecimientos adheridos a esta pequeña campaña, donde serán puntuados. Los ganadores serán las dos personas que obtengan mayor puntuación y como premio se llevarán entradas para disfrutar de un día en Port Aventura, que durante esta temporada, está ambientado con la temática de Halloween.

BEA HALLOWEEN 2021

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

Los interesados en participar deberán enviar un mail a disfracesmonzon@gmail.com, indicando el nombre y apellidos del o los participantes, así como un teléfono de contacto. Por el momento, se desconoce el número de comercios adheridos a la iniciativa, y es que continúa abierto el plazo para que todos los establecimientos interesados en formar parte del concurso puedan inscribirse.

Asimismo, de forma paralela a este certamen de disfraces, también se va a organizar un concurso de escaparates con el que se pretende ambientar la ciudad. El jurado en este caso será totalmente independiente y el ganador también se llevará entradas para Port Aventura.

En el marco de esta mini campaña, durante la mañana del sábado 30 habrá instalados en cuatro puntos de la ciudad talleres infantiles para que los más pequeños realicen manualidades sorprendentes y puedan hacerse tatuajes de lo más espantosos. Por la tarde, una batukada animará las compras por la ciudad, haciendo que todos los monstruos, espectros y fantasmas bailen por Monzón.