Actualidad
comercio

El comercio montisonense remata la temporada de verano con su tradicional feria

Música, pulseras solidarias y una foodtruck son las principales novedades de esta edición, que se celebrará el sábado, junto a la EOI

La explanada de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Monzón, junto al Auditorio Laboderta, acogerá una nueva edición de la Feria del Remate, organizada por la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) con la colaboración del consistorio montisonense.

La cita se presenta con novedades señaladas, como explicaba la presidenta de la AEMC, Paola Omenat. Entre ellas, la presencia de Vavilon Events para amenizar la jornada con música o de una Foodtruck, para que los asistentes puedan tomar un picoteo o refrescarse con alguna bebida.

Paola Omenat, presidenta de la AEMC

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, en esta ocasión también se va a contar con un stand de la asociación de pulseras solidarias Candela, realizadas desde el Hospital San juan de Dios de Barcelona al objeto de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Miguel Hernández, concejal de Comercio

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

REMATE 21 PAOLA

Una docena de establecimientos del sector textil, calzado, complementos o regalos se van a dar cita en la Feria del Remate que vuelve a este espacio, más amplio, que permite mayor movilidad y sin aglomeraciones entre los asistentes.

Isaac Claver, alcalde de Monzón

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un escenario que ha sido muy bien acogido en las dos ediciones anteriores, para esta feria que viene realizándose desde hace años, tanto en la edición invernal (en febrero) como estival (agosto) y que funciona por sí sola, como apuntaba el concejal de Comercio, Miguel Hernández.

REMATE 21 MIGUEL

El alcalde montisonense, Isaac Claver, mostraba el compromiso del ayuntamiento con el sector comercial y hostelero, poniendo en valor el trabajo del concejal en estas áreas, así como de la AEMC, ya que “juntos es como se consigue reactivar la ciudad”.

REMATE 21 ISAAC

También en ese sentido se manifestaba la presidenta de los comerciantes montisonenses, que destacaba el apoyo que siempre han recibido desde el ayuntamiento, y especialmente, durante la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00