empresas

El consejero Aliaga inaugura la nueva sede de CEOS Cepyme Cinca Medio

Será este lunes y aprovechará la visita para reunirse con empresarios locales y autoridades municipales

Ceos Cepyme Cinca Medio
La renovada junta de Ceos Cepyme Cinca Medio

El Vicepresidente y Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, inaugura la nueva sede de Ceos-Cepyme Monzón-Cinca Medio, este lunes, 22 de noviembre, a las 13,30h. La sede empresarial se encuentra en la calle Ramón y Cajal, número 2, bajos, de Monzón.

En su visita a Monzón, el Consejero se reunirá previamente con empresarios locales, estando prevista también, tras la inauguración, otro encuentro con el alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí.

El pasado mes de marzo, la asamblea extraordinaria de CEOS Cepyme Cinca Medio elegía, por unanimidad, la candidatura de Ángel Mas para formar la nueva junta de gobierno de la asociación empresarial. El nuevo presidente se mostraba ilusionado con la idea de reactivar la asociación empresarial en estos momentos tan complicados y destacaba el equipo que ha logrado formar.

Mas hablaba de luchar por las demandas de las empresas de Monzón y comarca y se marcaba como objetivo la implantación de nuevas industrias, que generen empleo.

Pese al tiempo que les ha llevado la reordenación de la organización, ya que, según manifestaba Mas, se han encontrado bastante huérfanos, sin apenas información sobre la misma, ya han puesto en marcha varias acciones, como la inminente inauguración de una nueva sede.