ECONOMÍA

El cupón de la ONCE difunde el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido este domingo

Cinco millones y medio de cupones difunden su imagen en toda España con el objetivo de dar a conocer este espacio natural en su Centenario

Cupón de la ONCE Ordesa
El cupón de la ONCE del 19 de agosto conmemorará el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El cupón de la ONCE de este domingo, 19 de agosto, se llena de Naturaleza para celebrar el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Cinco millones y medio de cupones difunden su imagen en toda España.

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

El cupón era presentado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el delegado territorial de la ONCE, Ignacio Escanero. “Este cupón va a ser uno de los elementos y herramientas más importantes que vamos a tener durante el centenario en relación con el objetivo que perseguimos, que no es otro que dar a conocer a todos los españoles el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Queremos que todos los españoles lo ubiquen en el mapa y que vayan a visitarlo”, decía Olona en la presentación del cupón.

Comentarios