Actualidad
ECONOMÍA

El cupón de la ONCE difunde el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido este domingo

Cinco millones y medio de cupones difunden su imagen en toda España con el objetivo de dar a conocer este espacio natural en su Centenario

El cupón de la ONCE de este domingo, 19 de agosto, se llena de Naturaleza para celebrar el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Cinco millones y medio de cupones difunden su imagen en toda España.

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

El cupón era presentado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el delegado territorial de la ONCE, Ignacio Escanero. “Este cupón va a ser uno de los elementos y herramientas más importantes que vamos a tener durante el centenario en relación con el objetivo que perseguimos, que no es otro que dar a conocer a todos los españoles el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Queremos que todos los españoles lo ubiquen en el mapa y que vayan a visitarlo”, decía Olona en la presentación del cupón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00