ECONOMÍA

El cupón de la ONCE se llena de naturaleza para celebrar el Centenario de Ordesa

Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este entorno natural para el sorteo del domingo 19 de agosto

Olona y Escanero cupón Once Ordesa
El consejero Joaquín Olona y el delegado territorial de la ONCE, Ignacio Escanero, presentan el cupón de la ONCE conmemorativo del Centenario de Ordesa.

El cupón de la ONCE del domingo, 19 de agosto, se llena de Naturaleza para celebrar el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El cupón ha sido presentado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el delegado territorial de la ONCE, Ignacio Escanero. Ambos han estado acompañados por otros responsables de ambas instituciones.

“Este cupón va a ser uno de los elementos y herramientas más importantes que vamos a tener durante el centenario en relación con el objetivo que perseguimos, que no es otro que dar a conocer a todos los españoles el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Queremos que todos los españoles lo ubiquen en el mapa y que vayan a visitarlo”, ha dicho Olona.

Además, el consejero ha querido agradecer a la fundación su ejemplo y su iniciativa, por ser una de las primeras entidades que se involucró en el evento, sirviendo de enganche para las ya más de 50 que se han que sumado al patrocinio del evento.

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Cupón de la ONCE Ordesa
El cupón de la ONCE del 19 de agosto conmemorará el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Comentarios