Actualidad
TURISMO

El destino Guara Somontano augura un 100% de ocupación hasta el 15 de agosto

Después de una primavera “atípica”, la Comarca del Somontano de Barbastro espera colgar el cartel de completo durante las próximas tres semanas

El destino Guara Somontano afronta las próximas tres semanas con una ocupación hotelera que rozará el 100%. Así lo confirmaba el presidente de la Comarca de Somontano de Barbastro, Jaime Facerías, que constataba que estas próximas fechas, hasta el 15 de agosto, son los momentos de mayor afluencia en el destino Guara Somontano.

Después de una primavera “atípica” por la abundancia de lluvias, temperaturas suaves y días nublados, que ha sido más complicada para el sector turístico, en las próximas semanas se espera que los visitantes completen todas las plazas.

FACERÍAS TURISMO 1

Además de ser una temporada “atípica” por la meteorología durante la primavera, desde la Comarca de Somontano constatan algunos cambios en los hábitos de los turistas.

“Mientras antes se hacían estancias largas que se reservaban con mucha antelación, el uso de Internet hace que las reservas lleguen más tarde y, en general, se trate de estancias más cortas”, explicaba el presidente de la entidad comarcal, Jaime Facerías.

FACERÍAS TURISMO 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00