Actualidad
FERIAS 

El Desván abre sus puertas con 30 expositores

El desembalaje de antigüedades, El Desván, se celebra este fin de semana en el recinto ferial de Barbastro

Treinta expositores de Aragón, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana, Navarra y Francia ocuparán la totalidad del espacio expositivo del pabellón ferial este fin de semana en El Desván, desembalaje de antigüedades, que cumple la undécima edición.

Un certamen organizado por el Ayuntamiento de Barbastro que, con entrada gratuita, muestra cientos de piezas restauradas y sin restaurar de estilo rústico, vintage e industrial: muebles de alta calidad a precios muy competitivos, piezas de coleccionista y miles de objetos curiosos.

Sonia Lasierra, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro

ENTRA CORTE EL DESVAN 2018 (VIVA NOTICIAS)

El Desván despierta un gran interés por parte de anticuarios y coleccionistas de todo el país y de Francia. Además, se ha convertido en un foco de atracción turística a la ciudad ya que buena parte de los amantes de las antigüedades que visitan esta feria proceden de fuera de nuestra provincia.

Joyería, textil, juguetes, discos, muebles, esculturas, comics y un largo etcétera de piezas de coleccionista llenarán los 2.000 metros cuadrados del pabellón del recinto ferial desde este sábado por la tarde y hasta el domingo a las 20.30 horas, cuando cierre sus puertas esta cita que se ha consolidado como una referencia para el sector en la zona noroeste de la península.

Como en anteriores ocasiones, el desembalaje mantiene el reconocimiento de Certamen Internacional a efectos aduaneros, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, debido al alto porcentaje de anticuarios internacionales que participan cada año.

El horario del sábado es de 16.30 a 20.30 horas y el del domingo de 10.30 a 20.30 horas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00