Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
FERIAS 

El Desván consigue un alto nivel de público y ventas

Treinta expositores de España y Francia mostraban sus antigüedades en Barbastro

La presidenta del área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, Sonia Lasierra, se mostraba satisfecha por el buen desarrollo del certamen ferial El Desván, puesto que sigue teniendo una buena acogida de expositores y público y el alto nivel de ventas lo confirma año tras año.

ENTRA CORTE EL DESVAN BAL 1 (VIVA NOTICIAS)

La mayoría de los expositores realizaban un balance altamente positivo del fin de semana tanto por la alta afluencia de público durante el certamen como por las ventas realizadas.

ENTRA CORTE BATERIA ANTICUARIOS 2018 (VIVA NOTICIAS)

En el Desván, desembalaje de antigüedades, participaban treinta expositores procedentes de Aragón, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana, Navarra Francia. Esta variedad de procedencias es lo que, un año más, significaba que el certamen cuente con el reconocimiento de Certamen Internacional a efectos aduaneros, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad.

En sus once años de trayectoria, el desembalaje se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario de los anticuarios y los amantes de las antigüedades y coleccionistas, y se ha convertido en una referencia para el sector en la zona noroeste de la península.

Un certamen organizado por el Ayuntamiento de Barbastro que, con entrada gratuita, mostraba cientos de piezas restauradas y sin restaurar de estilo rústico, vintage e industrial: muebles de alta calidad a precios muy competitivos, piezas de coleccionista y miles de objetos curiosos.

El Desván despierta un gran interés por parte de anticuarios y coleccionistas de todo el país y de Francia. Además, se ha convertido en un foco de atracción turística a la ciudad ya que buena parte de los amantes de las antigüedades que visitan esta feria proceden de fuera de nuestra provincia.

Joyería, textil, juguetes, discos, muebles, esculturas, comics y un largo etcétera de piezas de coleccionista llenaban los 2.000 metros cuadrados del pabellón del recinto ferial.

Los próximos certámenes feriales previstos son Ferma y Salonovios. La presidenta del área de desarrollo, Sonia Lasierra, destaca que el Ayuntamiento de Barbastro sigue apostando por la celebración de ferias.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00