Actualidad
juventud

El emprendimiento local marca la tercera sesión de las Jornadas de Orientación Laboral para Jóvenes

Alberto López (Wanatop), Sergio García (SGR), y Marisol Morell (peluquería y estética) fueron los encargados de narrar sus experiencias

Se celebraba este viernes la tercera y penúltima sesión de las I Jornadas Comarcales de Orientación Laboral para Jóvenes, que en esta ocasión, estaba centrada en el emprendimiento local. Alberto López (Wanatop), Sergio García (SGR), y Marisol Morell (peluquería y estética) eran los encargados de transmitir sus experiencias a la hora de emprender sus propios negocios. Tras sus exposiciones, respondían a las preguntas de los presentes, convirtiendo la sesión en un foro dinámico y ameno.

Como viene siendo habitual, la sesión finalizaba con el concurso llevado a cabo a través de la aplicación Kahoot de gamificación, lo que permite a los asistentes interactuar con los ponentes en tiempo real, mediante este juego con el que pueden ganar una sesión de cine con pizza para dos personas. Esta vez el ganador resultó ser Héctor Lloret.

La próxima cita de estas jornadas llegará el viernes, 22 de febrero, con la cuarta y última sesión de este ciclo, que girará en torno al Servicio EURES.

Dirigidas a jóvenes en desempleo o que quieran ver opciones para mejorar su trabajo actual, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón, la Comarca del Cinca Medio y la Agencia de colocación de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, organizan estas jornadas, que se están desarrollan durante los cuatro viernes de febrero en el Espacio Joven. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00