FORMACIÓN

“El escaparate como herramienta de venta de mi negocio", taller en Sabiñánigo

Se realiza online y esta  promovido por la Comarca del Alto Gállego, asociación empresarial Aepag y Cámara de Comercio 

Comarca Alto Gállego
Zona de recepción en la sede de la Comarca del Alto Gállego en Sabiñánigo

Este lunes dentro del programa de Apoyo al Comercio Minorita, se realiza en la sede de la Comarca del Alto Gállego en Sabiñánigo, el taller gratuito "El escaparate como herramienta de venta de mi negocio", como una imprescindible acción de generación y mejora de modelos de negocio.

Dirigido a empresas y emprendedores, se realiza entre las 13.30 y 15.30 horas con la finalidad de que los asistentes conozcan las técnicas que puedan implantar en sus escaparates para mejorar su visibilidad, comunicación y seducción al cliente y por lo tanto conseguir más ventas.

En las dos horas del mismo se ofrecerán ejemplos para el diseño de este espacio de una tienda que es el principal vehículo de comunicación entre el punto de venta y su clientela clave, al reflejar el estilo de la marca, lo que es y lo que vende.

Esta actividad se enmarca en las acciones del Convenio de Colaboración entre la Comarca Alto Gállego, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y la Cámara de Comercio de Huesca. En este mes se han programado dos talleres más sobre las herramientas de gestión para mi comercio que se lleva a cabo el día 16 y el dedicado a como aumentar tus ventas de 0 a 100, con tres sencillos pasos que se realiza el día 23 de este mes.

Comentarios