Actualidad
comunicación

El éxito con el que se ha clausurado la MBA ya hace pensar en una segunda edición

Desde la concejalía de Comercio y Hostelería se estudia la posibilidad de sacar adelante esta academia de tecnificación comercial de forma presencial

Ante el éxito cosechado en la primera edición de la Monzón Business Academy (MBA), desde la concejalía de Comercio y Hostelería ya estudian una segunda edición. Para entonces, les gustaría poder ofrecer esta formación de forma presencial.

MIGUEL MBA 1

Miguel Hernández, concejal de Comercio y Hostelería

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La MBA clausuraba su primer ciclo de webinars dirigidos a los empresarios locales en los que profesionales del marketing y la comunicación de reconocido prestigio nacional e internacional han abordado diferentes estrategias de venta.

Se trata de una academia de tecnificación comercial a modo de escuela de negocios que se ha impulsado desde la concejalía de Comercio y Hostelería. El edil responsable del área, Miguel Hernández, hacía una valoración muy positiva, tanto por el nivel de los ponentes como por la satisfacción de los participantes.

MIGUEL MBA 2

Este proyecto, del que también forman parte la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y las organizaciones empresariales locales, ha logrado despertar el interés del sector empresarial montisonense llenando todas sus plazas desde un primer momento.

Miguel Hernández, concejal de Comercio y Hostelería

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el primer programa de esta escuela de negocios han pasado una veintena de profesionales del marketing y la comunicación de primer nivel, responsables de grandes marcas y docentes universitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00