Actualidad
ECONOMÍA

El Festival Vino Somontano concluye con 71.400 tapas y vinos servidos

La Muestra Gastronómica deja cifras de récord, con un 1’3% más de ventas que en 2017. El restaurante Tres Caminos elaboró la Tapa más Popular

El Festival Vino Somontano cierra su decimonovena edición con un total de 71.400 vinos y tapas servidos en la Muestra Gastronómica. Una edición de récord, que desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano califican de “rotundo éxito”.

LATRE RECORD

El premio a la tapa más popular se entregaba este lunes, en la sede de la Denominación de Origen Somontano. El público elegía el “Lingote de manitas con salsa de trufas y pan de cristal” del restaurante Tres Caminos como la mejor tapa del certamen. Cabe recordar que el Gran Hotel Ciudad de Barbastro conseguía el premio a la mejor tapa, con su “Apañijo ecológico”.

La presidenta de la Denominación de Origen Somontano, Raquel Latre, destacaba que se muestran satisfechos del resultado final de la decimonovena edición debido a la alta participación del público y al nuevo incremento de tapas y vinos servidos en la Muestra Gastronómica.

Raquel Latre explicaba que el año que viene el festival cumple veinte años y para ello han comenzado a diseñar una edición muy especial puesto que la conmemoración así lo requiere.

LATRE 20 AÑOS

En la Muestra Gastronómica participaban 23 restaurantes y las 32 bodegas de la Denominación de Origen Somontano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00