ECONOMÍA

El Foro Económico y Social de Barbastro vuelve a abordar la situación de la calle Joaquín Costa

La cita es el lunes a las 19.00 horas, donde también se propondrá la creación de una comisión de movilidad y convivencia

El Foro Económico y Social de la Comarca de Somontano de Barbastro celebra este lunes reunión extraordinaria del pleno, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la sede del foro, en la calle Saint Gaudens de Barbastro.

Es la primera reunión del foro en los últimos siete meses, pero las prioridades siguen siendo las mismas. El presidente del foro, Miguel Ángel Colomina, destacaba que volverán a analizar el estudio de la calle Joaquín Costa y adyacentes, para concretar “qué queda por hacer, porque los problemas no están solucionados”.

COLOMINA FORO 18

La situación actual de la calle Joaquín Costa de Barbastro y su entorno será uno de los puntos del orden del día, en el que también se analizará la propuesta de crear una comisión de movilidad y convivencia, precisamente para ahondar en los retos de la ciudad en esta materia.

El pasado año, el Foro Económico y Social ya presentó un completo informe sobre las posibles soluciones a los problemas de suciedad y convivencia en el entorno de la calle Joaquín Costa, por lo que se analizará qué queda por hacer y qué se puede incorporar, para tratar de mejorar estas céntricas calles barbastrenses.

Comentarios