gastronomía

El Grupo GH gestionará Las Casas del Adamil de Monzón

Abrirán al público el día 18 de abril y gestionan Bodega SOMMOS y el Gran Hotel de Barbastro

Adamil
Brindis por el futuro / Gastronomía

La directora de Eventos del Grupo Gestión Hostelera de Barbastro (GH), Natia Amirashuili, presentaba el proyecto que van a desarrollar a partir del día 18 de abril en la Finca Adamil, que van a gestionar como restaurante de miércoles a domingo y como lugar de celebración de eventos.
Natia explicaba que a GH, que gestiona el Gran Hotel de Barbastro y la Bodega SOMMOS, le gustan los retos difíciles y que espera que sea un éxito.

GH Natia

A comienzos de año llegaban a un acuerdo con los propietarios y desde entonces han estado realizando distintas inversiones destacando las cocinas. Las instalaciones permiten siempre un plan B en caso que las condiciones climatológicas sean adversas.
El portavoz del Grupo, Javier Lisa, ahondaba en que han venido para aumentar la oferta y que tienen en mente algún otro proyecto en Monzón.

GH Lisa

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, apuntaba la llegada del Grupo amplía la oferta en la ciudad y que esperaba que su presencia fuera duradera.

Gh Burrell

En representación de la Comarca del Cinca Medio, Javier Foradada, técnico de Desarrollo mostraba el apoyo de la entidad a la llegada de GH.
La apuesta inicial se basa en una cocina de mercado y mediterránea como explicaban los cocineros Miguel Ángel Revuelto, jefe de cocina del Adamil y con experiencia durante 28 años en el Gayarre de Zaragoza, y Alfonso Mora, jefe de cocina del Grupo.
Una de las características en las que más profundizaban era en que todo se cocina en el Adamil, es decir, se hace en el momento.

Comentarios