Actualidad
hostelería

El Grupo Mas Farré, a punto de cumplir su 70 aniversario

70 años al servicio de sus clientes, 3 generaciones y la gran profesionalidad de todo el equipo atesoran el éxito de esta saga hostelera de Monzón

El Grupo Mas Farré de Monzón cumple en los próximos días sus 70 años de actividad profesional. Una celebración que supone todo un logro en el sector de la hostelería, a la que han contribuido tres generaciones y un excelente equipo de profesionales, del que siempre se han acompañado.

Ángel Mas (Grupo Más Farré)

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo expresaba Ángel Mas, segunda generación de esta saga de hosteleros, y quien ya hace unos años daba el relevo a sus hijos, que son los que en la actualidad están al frente de este negocio familiar, convertido en todo un referente a nivel provincial.

MAS_70 ANIVERSARIO

Mas explicaba que todo este éxito se debe al entusiasmo, amor y cariño que tanto él como su familia siempre han sentido por esta profesión, a las ganas de servicio y atención a sus clientes, así como al esfuerzo y trabajo de los grandes profesionales y colaboradores con los que cuentan.

Unas declaraciones que Ángel Mas hacía en el acto de clausura del V Mini Chef, donde aprovechaba para felicitar y agradecer a sus hijos que pusieran a este curso el nombre de Luciano Contreras, cocinero del grupo durante años, ya fallecido, al que se refería como un gran amigo. En opinión del hostelero, esto va a servir para honrar su memoria y tenerlo presente en próximos cursos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00