Actualidad
MEDIOAMBIENTE

El Grupo MLN se adhiere al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Con más de medio siglo de trayectoria, el Grupo cuenta con más de 600 empleados, y sedes en Aragón, Cataluña y Madrid<br>

El Grupo MLN se ha adherido al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, evento que ha sido reconocido como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP). El ámbito de operaciones del Grupo MLN, que comenzó en Aragón, se ha expandido a Madrid, La Rioja y Cataluña. La matriz central continúa estando en Zaragoza, y el centro logístico y de producción se encuentra en Bárboles (Zaragoza), con las diferentes plantas de áridos, hormigones y asfaltos.

El Grupo empresarial MLN ostenta más de cinco décadas de historia en el sector de construcción de obra civil y edificación. En estos años de crecimiento empresarial, el Grupo MLN ha apostado por inversiones en instalaciones y maquinaria de última tecnología, la potenciación y formación de las personas que lo integran, así como la adaptación a los nuevos cambios y exigencias de los procesos productivos, lo que le ha permitido asentar un Grupo capacitado para afrontar los retos y proyectos más diversos. La actividad principal del Grupo es la ejecución de obra civil, la promoción inmobiliaria, y la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas.

La empresa también impulsa la Cátedra Mariano López Navarro de la Universidad de Zaragoza. La cátedra está dedicada a la obra civil y edificación, y su objetivo es la realización de actividades de formación, desarrollo e investigación en el ámbito de la ingeniería en obra civil y edificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00