Actualidad
ferias

El Grupo Tatoma vuelve al Salón Internacional de la Logística de Barcelona

Aragón es la comunidad invitada

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona es la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa y se celebra del 26 al 28 de junio de 2019. Este año la comunidad invitada es Aragón donde presentará Comunidad SIL, entre los que se encuentra el Grupo Tatoma.

Aragón Plataforma Logística será la herramienta que se presente en el Salón, ya que aglutina a plataformas logísticas de Zaragoza, Huesca, Teruel, Fraga, Monzón, Terminal Marítima de Zaragoza, aeropuertos de Zaragoza y Teruel, Mercazaragoza, Aragón Exterior, la fundación Zaragoza Logistics Center, centros tecnológicos de Aragón, el cluster de logística innovadora de Aragón, etc. Todas estas sociedades públicas y privadas presentan puntos de conexión y sinergias entre los diferentes proyectos y actividades que cada una desarrolla y que hacen que el interés por Aragón pueda crecer de forma exponencial.

El Grupo Tatoma de Monzón volverá a tener un estand propio para ofrecer soluciones logísticas en los campos de los contenedores para el sector de la automoción, contenedores isotérmicos y AGV(vehículos de Guiado Automático).

El SIL es uno de los mejores escaparates de los que acude el Grupo, siendo el más veterano de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00