Actualidad

El incremento de reservas adelanta la apertura del Balneario de Panticosa

Será el día de 10 de julio en lugar del dia 17 de ese mes, como anunció la dirección del complejo hostelero del grupo Nozar

 En un comunicado del complejo hostelero y termal del Balneario de Panticosa han indicado que “ante las reservas están entrando y la demanda existente para la semana del 17 de julio, fecha que habían anunciado hace unos días para la reapertura, finalmente abrirá sus puertas el próximo 10 de julio.

La primera fecha anunciada de la apertura se quiso hacer coincidir con el inicio del VIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, que ha confirmado su Campus Musical y Ciclo de Conciertos de Música de Cámara, del 17 al 24 de julio.

El director del Balneario, Jesús González, en declaraciones al programa Hoy por Hoy Sabiñánigo, comentó la semana pasada que “se iniciaba una etapa con todas las medidas de seguridad, para lo que se había estado trabajando durante estos meses desde su cierre por la crisis sanitaria”.

Igualmente, preciso que la apertura de instalaciones “estaba sujeta a la propia demanda de los clientes, ya que en estos días habían mostrado interés en conocer cómo se planeaban los meses estivales en la apertura y en qué condiciones del mismo”.

Las actividades previstas para el verano abarcan todo tipo de excursiones guiadas, senderismo, tirolina, o actos culturales y gastronómicos en los que degustar las mejores recetas de los Pirineos. Como indicaban en una nota de prensa en la que se informaba que “el seguir también con el servicio de alquiler de barcas de recreación en el ibón de Baños, la animación infantil y familiar, las excursiones familiares para conocer el entorno de Balneario, los circuitos de mountain bike y de trail running en la zona que en temporada de invierno ofrece un circuito de esquí de fondo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00