Actualidad
empresas

El interés por cuidarnos ha crecido en los últimos años, según Poli Salleras del L’Espígol de Fraga

Hace siete años las hermanas Poli y Elena Salleras ponían en marcha L’Espígol en Fraga aprovechando su formación. Un herbolario que ha ido incrementando servicios con clases, cursos y talleres o terapias.

Esto ha sido posible gracias al cambio de ubicación que les ha permitido aumentar su oferta, según explica Poli, quien añade que nota que en los últimos años y últimamente con la pandemia ha crecido el interés por el cuidado personal para mantener un equilibrio a nivel físico, mental y emocional.

Un herbolario con una amplia oferta de productos a granel y naturales, higiene, cuidado personal y complementos alimenticios que se pueden consultar en https://www.herbolariolespigol.com/

Salleras incide en que lo principal es un trato personalizado a cada persona y que una consulta no implica la compra de un producto.

En el local de Fraga se ofrecen talleres de kinesiología holística, reflexología podal y facial, flores de Bach, masajes, acupuntura, auriculoterapia, Reiki, cartas astrales y estudios bionergéticos.

Además de cursos de Reiki Usui, yoga, stretching global activo, brain gym, técnicas de protección energética, programación y bautizo de péndulo y astrología.

Poli

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poli destaca que a la hora de dar el paso del cambio de local fue muy importante la ayuda del CEDER Zona Oriental.

El Centro de Desarrollo apoya a emprendedores a través del Programa Leader, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural de la Unión Europea y el Departamento Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la DGA.

El ámbito de aplicación son las comarcas de La Litera, Bajo Cinca y Cinca Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00