Actualidad
ECONOMÍA

El Mercado de Navidad atrae a cientos de barbastrenses

Más de una veintena de comerciantes han ofrecido sus productos para celebrar la Navidad

Cientos de barbastrenses han disfrutado durante toda la jornada de una nueva edición del Mercado de Navidad, ubicado en los Jardinetes, en la plaza Aragón de Barbastro, con más de una veintena de comerciantes que han ofrecido sus productos para celebrar la Navidad.

Objetos de decoración, floristería, dulces, adornos para belenes, cestería, bisutería y talleres para niños eran las principales propuestas de una jornada amenizada por el grupo ‘Las Chicas del Gospel’.

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro inauguraba la Navidad este viernes con el encendido de luces navideñas y el Mercado de Navidad es el segundo gran acto de esta campaña. Son los dos primeros eventos navideños de la ciudad del Vero, que seguirá acogiendo distintas actividades hasta el 6 de enero, promovidas por la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y por el consistorio barbastrense.

“Barbastro es comercio, es tu experiencia, ven a vivirlo y a disfrutarlo”, es el lema de la campaña que pretende poner en valor el comercio de la ciudad de la Vero y ofrecer ocio y diversión.

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro destaca que “la nueva imagen de marca y eslogan, pretende mostrar la cara amable del comercio, todo un abanico de posibilidades y experiencias que ofrece Barbastro en cuanto a comercio y servicios. La combinación perfecta para elegir Barbastro como destino de una tarde de compras o un fin de semana de ocio”.

Según los empresarios, “tradicionalmente, el comercio en Barbastro ha destacado por su calidad y servicio, actualmente el comercio en Barbastro va más allá, considera importante añadir la proximidad al cliente, solidaridad y sostenibilidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00