ECONOMÍA

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Huesca elige presidente y Comité Ejecutivo

Se ha presentado una única candidatura para el Comité Ejecutivo, con Manuel Rodríguez Chesa como presidente

Manuel Rodríguez Chesa
Rodríguez Chesa repetirá al frente de una institución que ha presidido en los últimos años

El proceso de renovación de los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca terminará este viernes con la constitución del nuevo Pleno y la elección de presidente y de miembros del Comité Ejecutivo. Una vez finalizado el plazo preceptivo, sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por Manuel Rodríguez Chesa.

El Pleno constituyente está convocado a las 5 de la tarde, con asistencia del director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces. Tomarán posesión 24 vocales (17 de ellos, en rerpesentación de las empresas de la rovincia, según el proceso electoral realizado; 4 representantes de las empresas con aportación económica voluntaria; y 3 vocales designados por las organizaciones empresariales).
Tras la toma de posesión, se someterá a votación la candidatura presentada. Junto a Manuel Rodríguez, la candidatura incluye a Francisco Lalanne y al Fernando Callizo como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, a Javier Cruz como tesorero y a Jesús Sesé, Víctor Barrio y Carmen Fernández como vocales.

Las empresas que realizan aportación económica voluntaria, y que contarán con vocales son Laboral Kutxa, Ibercaja Banco, Caja Rural de Aragón Sociedad Cooperativa de Crédico y SD Huesca.

Los vocales nombrados por CEOS-CEPYME Huesca son Manuel Rodríguez, Javier Cruz y Roberto Carrera. 

Comentarios