economía

El nuevo Renault Arkana triunfa entre los amantes del motor

Modelo SUV Coupé del Renault Arkana
Modelo SUV Coupé del Renault Arkana

Recién comercializado en España, el nuevo Renault Arkana se está convirtiendo en una de las novedades del momento dentro del motor. Concretamente el SUV Cuopé, con el cual se ha llegado a la cifra de 1.151 pedidos en todo el territorio español en tan solo un mes, colocándose así entre los tres más vendidos de su categoría.

Y es que desde la propia marca se asegura que se está viviendo el ‘Momentazo Arkana’, fraguado desde el mes de marzo gracias al notable espacio con el que cuenta en su interior. Por otro lado, su condición de híbrido le ha permitido obtener la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, calando así entre los aficionados al motor dada su versatilidad.

Por otro lado, el gerente de Renault Auto Cuatro Marcos Bistuer, ha declarado que la llegada de Renault Arkana “ha atraído a mucha gente a nuestras instalaciones gracias a su diseño, su espacio interior, la conectividad y todas las ayudas a la conducción”, animando a conocer las instalaciones de la capital oscense.

Además, no habría sido posible sin la capacidad para combinar una línea deportiva atractiva con las características específicas de los SUV: robustez, habitabilidad interior y versatilidad de uso. Sumado a un maletero ergonómico por su diseño cuadrangular, los datos del el último mes reflejan que los modelos ZEN y R.S Line se han convertido en los más atractivos y, por consiguiente, por los que más se ha decantado la gente.

Sébastien Guigues, director general de Renault en Iberia, ha recalcado que no existe sorpresa alguna dentro de la marca, pues volver “accesible un diseño muy demandado” era un éxito casi asegurado en un momento de impulso como el actual. A medio y largo plazo, se prevee que tanto la marca como dicho modelo sigan creciendo de la mano.