Alto Gállego

El número 5842, ganador de la campaña "El Cumplesueños"

Han participado unos 80 establecimientos y el viernes se conocerá el ganador del  “Concurso de escaparates” celebrado en la campaña de Navidad

Bodegas gabriel Sabiñánigo
Bodegas Gabriel, establecimiento que ha repartido el boleto ganador

La campaña de Navidad, “El Cumplesueños”, ya cuenta con número ganador el 5842, entregado en Bodega Gabriel, de la localidad de Sabiñánigo. Organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego se ha realizado durante estas fiestas en unos 80 establecimientos de la comarca.

Pilar Pérez, técnico de esta asociación, comentaba que “ se ha notado este año la mayor presencia de público con las estaciones a pleno rendimiento tanto en el valle como en Sabiñánigo, que en este caso de la ciudad serrablesa ha contado también con el “Concurso de escaparates”, en el que participaban 32 establecimientos, y cuyo ganador se conocerá este viernes y la “Ruta del poncho”.

Recordaba que el portador del boleto premiado deberá, según las bases de la campaña, comunicarlo y presentarse con el mismo antes del 24 de enero en la sede de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, situada en el Edificio Pirenarium, en la Avenida del Ejército, 27, de Sabiñánigo) . En caso de no ser asi, el 25 de enero, el premio pasaría al primer reserva, el número 525, entregado en Pinturas Grasa de Sabiñánigo. Si después de quince días no apareciera el ganador, el premio pasará al segundo reserva, que corresponde al número 18940, entregado en Intersport Masonet, situado en la localidad de Formigal.

Desde la asociación empresarial mostraban “ su agradecimiento a todas las empresas su participación en la campaña El Cumplesueños, en la que, además del premio de 1500 euros, se han repartido más de 500 premios directos.”

Comentarios