Actualidad
industria

El PAR denuncia que el Gobierno de Aragón sigue ninguneando al Monzón industrial

Guerrero aprovechaba que se cumplían seis meses de la carta enviada a Lambán solicitando que se tratara a Monzón como la segunda ciudad de Huesca

Jesús Guerrero y Javier Vilarrubí concejales del PAR en Monzón denunciaban el ninguneo desde el Gobierno de Aragón a la segunda ciudad de Huesca en el apoyo industrial, tanto para implantar nuevas empresas como para incentivar a las que están.

Guerrero incidía en la nula relación existente entre el presidente Javier Lambán y el alcalde Álvaro Burrell, a quien pedía que hiciera todo lo posible para conseguir la llegada de empresas.

PAR MONZON

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

par 1 2019

El edil del PAR recordaba que hace seis meses el alcalde remitía al presidente de Aragón una carta en la que pedía que se le tratara a Monzón como la segunda ciudad de Huesca y que transcurrido este tiempo el resultado ha sido de cero.

Vilarrubi

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Javier Vilarrubí daba un paso más y pedía a CEOS Cepyme Cinca Medio que saliera de su letargo y apoyará públicamente a los que intentan cambiar la situación con propuestas para la ciudad.

par 2 2019

Los ediles del PAR volvían a recordar como el proyecto de Área Logístico Somontano-Cinca Medio-Litera se encuentra en un cajón mientras que se apuesta por otras zonas a nivel industrial.

Vilarrubí concluía reflexionando de cómo una empresa como la Biomasa ha cambiado de ubicación por la oposición de Ecologistas en Acción que dilataba su implantación con recursos judiciales que al final ha perdido, según el edil parista.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00